Reglamento de futbol 5 el ?
Reglamento de futbol 5 el !
Reglamento de futbol 5 el !
En resumen
En el fútbol 5 es casi lo mismo que el fútbol en cancha de 11. Solamente que no hay offside o posición adelantada. Esta la "Zona" que significa que no podes pegarle al arco FUERA de la zona. Si estas adentro si.
En el fútbol 5 es casi lo mismo que el fútbol en cancha de 11.
Solamente que no hay offside o posición adelantada.
Esta la "Zona" que significa que no podes pegarle al arco FUERA de la zona.
Si estas adentro si.
Y que en los penales no podes "Tomar carrera" Tenes que tener tu pie al lado de la pelota en el punto penal.
Son 12 jugadores el numero 12 es el portero q el puede agarrar el balon con las manos el jugador debe entrar con canilleras y protejerse los pies en canchas de tierra se juega pon pupos y en canchas de ierva se juega…
Deben haber 6 jugadores por equipo. Se debe sacar detrás de la línea final. Si el balón toca el area enemiga es punto para ti equipo. Solo 3 golpes por equipo en un "turno" Eso fue lo básico jaja saludos.
Respuesta : EL FUTBOL ES UN DEPORTE DE DOS EQUIPOS CADA UNO DE 11 JUGADORES EXISTEN DOS TARJETAS QUE SON : LA TARJETA AMARILLA SE USA CUANDO UN JUGADOR COMETE UN ERROR COMO USAR LAS MANOS PARA JUGAR O HACER…
Gritar super fuerte gooooooooooooooooool.