Educ. FisicaBásico1 respuestas

Reglamento basico del baloncesto , ayuda por favor?

Reglamento basico del baloncesto , ayuda por favor.

En resumen

Pisar la linea de fondo o de banda cuando tenemos la pelota. Todas estas infracciones se sancionan con perdida del balon y saca el otro equipo desde la linea de banda o de fondo mas cercana.

Mejor respuesta

Ignaciogr788
10

Pisar la linea de fondo o de banda cuando tenemos la pelota.

Todas estas infracciones se sancionan con perdida del balon y saca el otro equipo desde la linea de banda o de fondo mas cercana.

Faltas personales se producen cuando tocas, empujas o golpeas a un jugador del otro equipo.