Quienes fueron los primeros jugadores de la federación ecuatoriana del fútbol?
Quienes fueron los primeros jugadores de la federación ecuatoriana del fútbol.
Quienes fueron los primeros jugadores de la federación ecuatoriana del fútbol.
En resumen
Alberto spencer uno de los mejores de ecuador del siglo xx.
Alberto spencer uno de los mejores de ecuador del siglo xx.
Jefferson Montero Antonio Valencia Felipe Caicedo Enner Valencia Juan Paredes.
La "Serie A Ecuador" Esta activa desde 1957, El campeón fue El Emelec, Segundo salió Barcelona, y Tercero Deportivo Quito.