Educ. FisicaBásico2 respuestas

Quien pierde y quien gana con la violencia en el fultbol?

Quien pierde y quien gana con la violencia en el fultbol.

En resumen

Pierden los jugadores si son ellos los violentos si es la hinchada el club por las multas económicas y los beneficiados ninguno ya que por lo general hay multas, daños y hasta prisión.

Mejor respuesta

Maritalima
5

Pierden los jugadores si son ellos los violentos si es la hinchada el club por las multas económicas y los beneficiados ninguno ya que por lo general hay multas, daños y hasta prisión.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Paulaaaaaa5964
3

Él que usa la violencia sin ser visto gana pero a quien descubren pierde.