Quien pierde y quien gana con la violencia en el fultbol?
Quien pierde y quien gana con la violencia en el fultbol.
Quien pierde y quien gana con la violencia en el fultbol.
En resumen
Pierden los jugadores si son ellos los violentos si es la hinchada el club por las multas económicas y los beneficiados ninguno ya que por lo general hay multas, daños y hasta prisión.
Pierden los jugadores si son ellos los violentos si es la hinchada el club por las multas económicas y los beneficiados ninguno ya que por lo general hay multas, daños y hasta prisión.
Él que usa la violencia sin ser visto gana pero a quien descubren pierde.
Messi y cristiano ronaldo pero mas es messi.
Un equipo en voleibol rota únicamente si recibe el servicio después de ganar un peloteo al equipo contrario, no si lo gana habiendo realizado el saque.