Educ. FisicaBásico1 respuestas

¿Quien me puede dar una descripción técnica sobre el desplazamiento ofensivo?

¿Quien me puede dar una descripción técnica sobre el desplazamiento ofensivo?

En resumen

En el fútbol americano, se convierte en equipo ofensivo aquel que tiene en su poder el balón, la misión de este es hacer algún tipo de anotación, tienen una oportunidad de ganar.

Mejor respuesta

Casantuakleber
3

En el fútbol americano, se convierte en equipo ofensivo aquel que tiene en su poder el balón, la misión de este es hacer algún tipo de anotación, tienen una oportunidad de ganar.

El equipo defensivo es el que defiende, es decir que va a evitar que los ofensivos hagan anotaciones.