Educ. FisicaBásico1 respuestas

Quien me ayuda a responder estas preguntas sobre el beisbol?

Quien me ayuda a responder estas preguntas sobre el beisbol? - Objetivo del equipo que ataca y el que defiende . - Que pasa si se empata. - Como eliminamos al bateador. - Como eliminamos al corredor. - Diferencia entre bateador y corredor.

En resumen

Que pasa si se empata. Los empates contarían como media victoria y media derrota al calcular el puesto del equipo - Como eliminamos al bateador. A) Acumula su tercerstrike. B) Batea la pelota fuera de los límites del campo.

Mejor respuesta

Julian1935
1

Que pasa si se empata.

Los empates contarían como media victoria y media derrota al calcular el puesto del equipo - Como eliminamos al bateador.

A) Acumula su tercerstrike.

B) Batea la pelota fuera de los límites del campo.

C) Un jugador defensor coge la pelota antes de que toque el suelo (fly).

D) Un defensor llega a la primera base con la pelota bateada antes que él.

Un corredor queda eliminado cuando :

a) Es tocado con la pelota por un defensor fuera de una base.

B) Un defensor toca la base con la pelota antes de que él llegue.

C) Es tocado por una pelota bateada por un compañero / a.

D) Avanza hacia una base en la que hay un compañero (no puede haber dos corredores en una misma base).

E) En su carrera se desvía más de 1 metro de la línea que une las bases.