Quién fue el primer brasileiro en debutar como delantero a los 17 años?
Quién fue el primer brasileiro en debutar como delantero a los 17 años.
Quién fue el primer brasileiro en debutar como delantero a los 17 años.
En resumen
Respuesta : neymar jr.
Respuesta : neymar jr.
El primer brasileño en debutar fue Neymar.
Los primeros juegos olímpicos fueron en Atenas, Grecia. En el año 1896.
NO, ya que adelante es atacar y el libero solo es defensa, el libero es el que mejora la defensa del equipo, el libero no puede sacar, tampoco puede hacer bloqueos,.
Los primero que organizaron los juegos olímpicos fueron Alemania Australia Austria Bulgaria Chile Dinamarca Estados Unidos Francia Grecia Hungría Italia Reino Unido Suecia Suiza.
Ahí te dejo una imagen si quieres explicación me dices.