Educ. FisicaBásico2 respuestas

¿que utilizan los gimnastas en las manos a la hora de hacer las barras asimétricas?

¿que utilizan los gimnastas en las manos a la hora de hacer las barras asimétricas? (además de la risa para no resvalar).

En resumen

Ellos usan un polvo que se llama carbonato de magnesio.

Mejor respuesta

Rosarioluis
5

Ellos usan un polvo que se llama carbonato de magnesio.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Shairamtz2005
5

Respuesta : Este polvo blanco similar a la tiza, talco o la resina está compuesto por carbonato de magnesio (MgCO3), aunque antiguamente se hiciera con carbonato de calcio.

Además, no es utilizado por gimnastas, sino que también es técnica habitual para los lanzadores de peso, en la halterofilia e incluso para escaladores.

En general, deportes donde el agarre y la fricción son de suma importancia.

Explicación : sirve para que las manos no se te resvalen al sujetar la bara o cualquier objeto de los gimnas mejor repuesta?

Por favor.