Que tecnica utilzaron los peruanos contra brazil (partido)xfffffffffffff?
Que tecnica utilzaron los peruanos contra brazil (partido) xfffffffffffff.
Que tecnica utilzaron los peruanos contra brazil (partido) xfffffffffffff.
En resumen
La Tecnica De Hacer El Gol Con La Mano JAJAJA, Para Que Puedan Pasar Ah Los Cuartos De Final En La Copa America.
La Tecnica De Hacer El Gol Con La Mano JAJAJA, Para Que Puedan Pasar Ah Los Cuartos De Final En La Copa America.
Brasil * jeje.
No me lo tomes a mal!
: ).
Respuesta : la salida alta es de pie no se pone la rodilla la salida media es un poco inclinada pero tampoco se pone la rodilla la salida baja es con la pierna en el suelo.
Es el control que inmoviliza totalmente un balón raso o alto, sirviéndonos generalmente de la planta del pie. Dada la lentitud que imprime esta acción al juego, se encuentra prácticamente desterrada del mismo, salvo…
No puede porque en si no esta permitido.
Respuesta : muchas como 5 partidos creo.