Educ. FisicaBásico2 respuestas

¿Qué puedo hacer cuando no estoy defendiendo, es decir, estoyatacandoynotengo elmóvil?

¿Qué puedo hacer cuando no estoy defendiendo, es decir, estoyatacandoynotengo elmóvil? ¿Cómo debo esperar el pase : moviéndome o parada? Si mi compañera que tiene el móvil tiene una defensa que no le deja hacer un pase fácil. ¿Qué puedo hacer? ¿Me acerco o me alejo? ¿Cómo se que mi compañera / o quiere pasarme? ¿Cómo me puedo comunicar con mi compañera si quiero o estoy preparada para recibir el pase? ¿Cómo se realiza undesmarque? ¿Cuando lo debería realizar?

En resumen

Para el desmarque movert y para recibir el pase estar sin marca para recibir de mejor manera.

Mejor respuesta

Triplehdx56
5

Para el desmarque movert y para recibir el pase estar sin marca para recibir de mejor manera.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lagordis1
1

Debes esperar el móvil moviéndote y alejándote para que ella sepa que te debe pasar hasle señas con las manos o ojos y para desmarcarte ve da un paso a la izquierda m el te seguira pero tu iras a la derecha.