Educ. FisicaBásico1 respuestas

Que puedo hacer cuando no estoy defendiendo es decir estoy atacando y no tengo el movil?

Que puedo hacer cuando no estoy defendiendo es decir estoy atacando y no tengo el movil.

En resumen

Jugar al aire libre y hacer tarea.

Mejor respuesta

Keinop
6

Jugar al aire libre y hacer tarea.