Educ. FisicaBásico1 respuestas

QUE PASA SI UN JUGADOR SE QUEDA CON LA PELOTA UN SEGUNDO(VOLEIBOL)QUE PASA Si un equipo toca el balón 4 veces, siendo el primer golpe el bloqueo?

QUE PASA SI UN JUGADOR SE QUEDA CON LA PELOTA UN SEGUNDO(VOLEIBOL) QUE PASA Si un equipo toca el balón 4 veces, siendo el primer golpe el bloqueo.

En resumen

Si inmediatamente el equipo contrario hace un saque con el balón ya que en el voleibol solo se pueden hacer 3 toques.

Mejor respuesta

Danicrak57
8

Si inmediatamente el equipo contrario hace un saque con el balón ya que en el voleibol solo se pueden hacer 3 toques.