Que pasa si un jugador sale corriendo con el balón en las manos?
Que pasa si un jugador sale corriendo con el balón en las manos.
Que pasa si un jugador sale corriendo con el balón en las manos.
En resumen
EN BASKET SI EL JUGADOR SALE SIN BOTAR SE PITARÍAN PASOS.
EN BASKET SI EL JUGADOR SALE SIN BOTAR SE PITARÍAN PASOS.
Se le infigle una Falta lo mas probable es sea tarjeta Roja por Meter mano al juego - EN EL FUTBOL.
3segundo en el basket.
Creo q estas ablando del balonmano.
Pues el deporte que no te permite xorrer con el balon entre las manos es el fut bol.
El jugador de balonmano puede hacer hasta 3 pasos con el balon en sus manos.
Se suma un punto al equipo contrario.
Respuesta : el jugador puede tener el balon en sus manos 2 segundosExplicación : eso es.