* QUE PASA SI UN JUGADOR DE UN EQUIPO SACA SIN SER SU TURNO(voleibol)?
* QUE PASA SI UN JUGADOR DE UN EQUIPO SACA SIN SER SU TURNO(voleibol).
* QUE PASA SI UN JUGADOR DE UN EQUIPO SACA SIN SER SU TURNO(voleibol).
En resumen
No le valen el saque hasta que el que tiene que sacar saque.
No le valen el saque hasta que el que tiene que sacar saque.
No es valido el saque.
Hola, los equipos de voley estan formados por grupos de 10 a 12 jugadores. Donde solamente 6 estan en la cancha y el resto en la vanca. Yo por ejemplo soy colocadora y siempre he jugado con el numero 21.
Se cobra falta porque las reglas de voley aclaran que no se puede rematar justo después del saque.
Uno de los jugadores, con excepción del Líbero, es el Capitán del equipo, quien debe estar indicado en la hoja del encuentro. 5. 1, 19. 1. 3 4. 1. 3 Solo los jugadores registrados en la hoja del encuentro pueden entrar…