Que pasa si la pelota toca a un jugador y sale de la cancha en voley?
Que pasa si la pelota toca a un jugador y sale de la cancha en voley?
Que pasa si la pelota toca a un jugador y sale de la cancha en voley?
En resumen
Se suma un punto al equipo contrario.
Se suma un punto al equipo contrario.
5 jugadores ya que el numero total de jugadores es 12, 6 de ellos son titulares y uno de ellos es libero por lo que quedan 5 suplentes.
Nada o depende del lo hecho.
Es una falta no se puede tocar la red a menos que la pelota allá tocado el suelo o allá ocurrido una falta anterior y el toque sea antes que la pelota se ponga en de vuelta en juego se le da el punto al equipo contrario…
Explicación : es obvio que para rematar se tiene que tocar la pelota, osea que de pase en pase un jugador remata para hacer un punto.