Que pasa si en voley se saca la pelota y pica afuera del campo?
Que pasa si en voley se saca la pelota y pica afuera del campo.
Que pasa si en voley se saca la pelota y pica afuera del campo.
En resumen
Cuando la pelota sale el punto va para el equipo contrario por ejemplo el equipo 1 lanza la pelota y cae afuera el punto se lo queda el equipo 2.
Cuando la pelota sale el punto va para el equipo contrario por ejemplo
el equipo 1 lanza la pelota y cae afuera el punto se lo queda el equipo 2.
Es ´punto porque alcanzaste a salvar la pelota de k tocara tu lado y si no responde el equipo rival es punto.
Es faul y saque de bola.
Respuesta : Eso sería tiro libre xk el arquerono tiene k salir de arqueria.