Educ. FisicaBásico2 respuestas

Que pasa si el mismo equipo gana la liga y la copa?

Que pasa si el mismo equipo gana la liga y la copa?

En resumen

Hace 2 años la Liga la ganó el barça y la Copa también y la supercopa la jugaron el barça y el Atletic de Bilbao porque el Atletic fue finalista de copa ese año junto al barça .

Mejor respuesta

Anthont
7

Hace 2 años la Liga la ganó el barça y la Copa también y la supercopa la jugaron el barça y el Atletic de Bilbao porque el Atletic fue finalista de copa ese año junto al barça .

Resumiendo , cuando se da este caso la final de la supercopa es la misma que la final que se jugó en la Copa del rey.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

6

Respuesta : No hay necesidad de disputarla porque al ganar Copa y Liga, ya le pertenece la Supercopa.

Explicación :