Educ. FisicaBásico1 respuestas

Que opinas sobre el aseo personal?

Que opinas sobre el aseo personal.

En resumen

Opino que es importante ya que gracias a esos hábitos que realizamos cotidianamente nos mantenemos libres de enfermedades , en otras palabras el aseo personal es el que nos permite vivir con buena salud y mantener una mejor calidad de vida.

Mejor respuesta

Porfavor73
2

Opino que es importante ya que gracias a esos hábitos que realizamos cotidianamente nos mantenemos libres de enfermedades , en otras palabras el aseo personal es el que nos permite vivir con buena salud y mantener una mejor calidad de vida.