Que le pasa a nuestro cuerpo cuando hacemos ejercicio?
Que le pasa a nuestro cuerpo cuando hacemos ejercicio?
Que le pasa a nuestro cuerpo cuando hacemos ejercicio?
En resumen
Hola, muy buena pregunta, mira, cuando hacemos ejercicio conseguimos mantener una masa osea suficientemente saludable, gracias al aumento de la presion que nuestros musculos estan ejerciendo.
Hola, muy buena pregunta, mira, cuando hacemos ejercicio conseguimos mantener una masa osea suficientemente saludable, gracias al aumento de la presion que nuestros musculos estan ejerciendo.
Podemos evitar la osteoporosis, estimulamos la liberacion de endorfinas, ayudamos a aliviar la depresion, la ansiedad, etc.
, (gracias a la liberacion de sustancias que ayudan a esto).
En general mejoramos de mil maneras nuestra calidad de vida y generamos en nuestro organismo una sensacion de euforia, lo que nos hace sentir mas felices y motivados.
Espero haber podido ayudarte.
PORQUE CUANDO HACES EJERCICIO HAY MAS DEMANDA DE ENERGÍA, ENTONCES LAS CÉLULAS PARA AUMENTAR EL SUMINISTRO DE ENERGÍA AUMENTAN EL METABOLISMO Y PARA TAL FIN DICHAS CÉLULAS REQUIEREN MAS OXÍGENO, LA RESPIRACIÓN SE…
En un minuto tomando las pulsaciones cuando no hacemos nada de 20 a 30 y haciendo ejercicio entre 35 a 50.
Bueno, lo que puede pasar si no hacemos una entrada en calor adecuada pueden ser varias cosas. Entre las más graves se encuentran 2 : La primera es el desgarramiento de algún musculo o algún tendón, y la segunda es la…