Que Hace El Pais De Japon Con Sus Desechos Organicos E Inorganicos?
Que Hace El Pais De Japon Con Sus Desechos Organicos E Inorganicos.
Que Hace El Pais De Japon Con Sus Desechos Organicos E Inorganicos.
Pues las tiran al mar o ha ríos lagos y lagunas siendo los primeros causantes de la contaminación de el agua provocando un daño irreparable en las especies marinas que habitan en ellos agua no se esta acabando solo se esta transformando y dañando a su vez como matando a peces o mares que llegan al océano pacifico ademas de que a las empresas no les importa que se dañen su medio ambiente mientras sigan ganando dinero y pagando por sus daños a gobiernos Lo que antiguamente fue un rió ahora se convirtió en un canal de aguas negras y un peligro y amenaza para los que viven ahí y en ellos se incluyen estudiantes de escuelas que se encuentran en sus alrededores.
Por que con las lluvias estos contaminantes van a dar a los mantos acuiferos.
Cuando un pan o fruta se pudre.
Es la capacidad del cuerpo para soportar un esfuerzo a una intensidad determinada y durante el mayor tiempo posible ; hay que entrenarla de forma adecuada, adaptada a las necesidades, objetivos y capacidades de cada…