Qué es una estrategia en la clase de educación física?
Qué es una estrategia en la clase de educación física?
Qué es una estrategia en la clase de educación física?
En resumen
Una estrategia es una serie de órdenes para cierta cantidad de personas para que se pueda realizar en equipo.
Una estrategia es una serie de órdenes para cierta cantidad de personas para que se pueda realizar en equipo.
Laeducaciónfísicanos sirve, para tener una buena postura, en como correr, caminar, brinca, y mantener nuestro equilibrio, para tener una buena salud y no subir de peso.
Hacer dos equipos azul y rojo (opcional) y con la pelota hacer un bouling (o como de escriba) y el equipo que tire todos los conos gana A mi me parece buen juego : ).