Educ. FisicaBásico2 respuestas

Que es caminar en educacion fisica , alguien sabe?

Que es caminar en educacion fisica , alguien sabe.

En resumen

Caminar es un ejercicio de tipo aerobico, es decir, que hace latir el corazon mas rapido, fortaleciendolo.

Mejor respuesta

Hiramdltc
9

Caminar es un ejercicio de tipo aerobico, es decir, que hace latir el corazon mas rapido, fortaleciendolo.

Segun el cardiologo Jose Calabuig, de la clinica universitaria de Navarra, CAMINANDO se puede obtener una buena forma Fisica, similar a la que se puede alcansar nadando o haciendo bicicleta

Espero que te sirba men.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Gusangelhdz2511
0

Respuesta : Caminar es movernos, haciendo ejercicio, correr caminar Saltar Explicación :