Educ. FisicaBásico1 respuestas

¿Que Colombianos han jugado en la NBA?

¿Que Colombianos han jugado en la NBA?

En resumen

Respuesta : BRAIAN ANGOLA. Podría ser el primer colombiano en participar en la mayor liga de baloncesto del mundo, la NBA. Actualmente, juega con el Lakeland Magic, filial de Orlando Magic y se encuentran participando en la G League, que es la liga de desarrollo de la NBA.

Mejor respuesta

Alisv18
2

Respuesta : BRAIAN ANGOLA.

Podría ser el primer colombiano en participar en la mayor liga de baloncesto del mundo, la NBA.

Actualmente, juega con el Lakeland Magic, filial de Orlando Magic y se encuentran participando en la G League, que es la liga de desarrollo de la NBA.

A principio de año, disputó con su equipo en los Play - offs de la G League, la antesala de la NBA.