¿Que Colombianos han jugado en la NBA?
¿Que Colombianos han jugado en la NBA?
¿Que Colombianos han jugado en la NBA?
En resumen
Respuesta : BRAIAN ANGOLA. Podría ser el primer colombiano en participar en la mayor liga de baloncesto del mundo, la NBA. Actualmente, juega con el Lakeland Magic, filial de Orlando Magic y se encuentran participando en la G League, que es la liga de desarrollo de la NBA.
Respuesta : BRAIAN ANGOLA.
Podría ser el primer colombiano en participar en la mayor liga de baloncesto del mundo, la NBA.
Actualmente, juega con el Lakeland Magic, filial de Orlando Magic y se encuentran participando en la G League, que es la liga de desarrollo de la NBA.
A principio de año, disputó con su equipo en los Play - offs de la G League, la antesala de la NBA.
Si porque no puede ser tantas o lo pueden descansar.
Manute bol es el juagador mas alto.
Respuesta : la diferencia es que la diferencia es de competencia internacionalExplicación : FIBA FEDERACION INTERNACIONAL DE BALONCESTONBA La National Basketball Association, más conocida simplemente por sus siglas…
Respuesta : negros bien altosExplicación : es verdad : 0.
Empieza en un saque y termina cuando el equipo anota o se va la pelota.