¿Que actividad o juego has realizado, queconsideres hace alusión a la inteligenciaKinestésica y que se pueda realizar concompañeros en clase?
¿Que actividad o juego has realizado, que consideres hace alusión a la inteligencia Kinestésica y que se pueda realizar con compañeros en clase?