Que acciones puede realizar un jugador en posesion de la pelota de handball?
Que acciones puede realizar un jugador en posesion de la pelota de handball?
Que acciones puede realizar un jugador en posesion de la pelota de handball?
En resumen
Esta permitido : Lanzar, recibir, detener, empujar o golpear el balón en cualquier dirección empleando manos, brazos, cabeza, torso, muslos o rodillas. Retener el balón un máximo de 3 segundos. Caminar un máximo de 3 pasos con el balón.
Esta permitido : Lanzar, recibir, detener, empujar o golpear el balón en cualquier dirección empleando manos, brazos, cabeza, torso, muslos o rodillas.
Retener el balón un máximo de 3 segundos.
Caminar un máximo de 3 pasos con el balón.
Botar el balón una vez y tomarlo nuevamente con una mano o con ambas, botar el balón repetidamente con una mano (driblar), o rodar el balón continuamente con una mano y después tomarlo de nuevo con una o con ambas manos.
El jugador : no tocar el balón con las manos y lo que puede hacer es patear el balón el arquero : no puede salir del área con el balón en las manos y lo que puede hacer pasarle el balón al jugador espero que te sirva :…
En el Handball no esta permitido arrebatar el balón, la mejor solución es interceptar el balón o desviar la trayectoria del balón.
Tocar mas de dos veces por persona ypasarse a la otra cancha.
Respuesta : Se considera a un jugador autorizado para jugar, cuando está presente e inscrito en el acta en el momento en que se efectúa el golpe de silbato del saque de centro inicial. Un jugador autorizado puede entrar…
Para el arquero : - no salir del área con la pelota en la mano. - adelantarse mas de la linea en los penales (linea de penal, esta como a un metro y medio de la linea de fondo). - tirar intencionalmente la pelota(balón)…