Porque se producen los calambres , muchas gracias?
Porque se producen los calambres , muchas gracias.
Porque se producen los calambres , muchas gracias.
En resumen
Por excesivo trabajo de un musculo , por calor y por afecciones nerviosas.
Por excesivo trabajo de un musculo , por calor y por afecciones nerviosas.
Las causas de los calambres no se conocen, un mal movimiento puede hacer que los músculos se tensen, la falta de vitamina k. Son muy dolorosos , pueden darse en las piernas, los brazos, manos, pies, en diafragma Ni los…
El lanzamiento en el baloncesto es cuando impulsamos nuestra pelota al aro para hacer una cesta o punto. Espero que te sirva.