Porque se pintan la cara los jugadores de futbol americano , alguien sabe?
Porque se pintan la cara los jugadores de futbol americano , alguien sabe.
Porque se pintan la cara los jugadores de futbol americano , alguien sabe.
En resumen
Para poder identificar a su equipo.
Para poder identificar a su equipo.
Respuesta : Porque no querían verse afectados por los rayos solares, evitando así distracciones en el juego.
Ellos se pintan la cara para poder ver mejor ya que cuando la luz del sol rebota en sus mejillas les molesta mas && cuando se pintan ( mas comun de negro) se absorve las luz del sol && pueden ver mejor.
Once jugadores de un lado y once del otro en total son veintidos.