Porque se pintan la cara los jugadores de beisbol , alguien sabe?
Porque se pintan la cara los jugadores de beisbol , alguien sabe.
Porque se pintan la cara los jugadores de beisbol , alguien sabe.
En resumen
Respuesta : Porque no querían verse afectados por los rayos solares, evitando así distracciones en el juego.
Respuesta :
Porque no querían verse afectados por los rayos solares, evitando así distracciones en el juego.
Para poder identificar a su equipo.
Ellos se pintan la cara para poder ver mejor ya que cuando la luz del sol rebota en sus mejillas les molesta mas && cuando se pintan ( mas comun de negro) se absorve las luz del sol && pueden ver mejor.
27. 43 metros en cada base y 18 en home.