Porque se llaman juegos olimpicos , ayuda porfa?
Porque se llaman juegos olimpicos , ayuda porfa.
Porque se llaman juegos olimpicos , ayuda porfa.
En resumen
Se llaman juegos olimpicos por que se celebraron por primera vez en la cuidad de olimpia.
Se llaman juegos olimpicos por que se celebraron por primera vez en la cuidad de olimpia.