Porque se inventó el atletismo?
Porque se inventó el atletismo.
Porque se inventó el atletismo.
En resumen
Este se invento ya q decidieron crear un deporte muy creativo.
Este se invento ya q decidieron crear un deporte muy creativo.
Por que el atletismo es considerado el deporte organizado mas antiguo del mundo.
Bueno el atletismo se origino el inglaterra en el 1877 en su capital.
La gimnasia es una actividad física destinada al fortalecimiento y mantenimiento de una buena forma física del cuerpo a través de un conjunto de ejercicios establecidos. Fue inventada por Friedrich Ludwig Jahn también…