Educ. FisicaBásico1 respuestas

Porque me tiemblan las manos despues de hacer ejercicio?

Porque me tiemblan las manos despues de hacer ejercicio? ! .

En resumen

Creo q es por el esfuerzo q haces entrenando, estas cansado y tus musculos tambien lo q hace q tus manos tengan esa reaccion. Pero eso es normal despues de entrenar.

Mejor respuesta

Eduardabdiel461
0

Creo q es por el esfuerzo q haces entrenando, estas cansado y tus musculos tambien lo q hace q tus manos tengan esa reaccion.

Pero eso es normal despues de entrenar.