Porque los juegos tradicionales se han ido desapareciendo al pasar de los años?
Porque los juegos tradicionales se han ido desapareciendo al pasar de los años.
Porque los juegos tradicionales se han ido desapareciendo al pasar de los años.
En resumen
Porque tanto niños como mayores de edad, han perdido el interes en ello por la tecnologia de hoy en dia y de mas cosas.
Porque tanto niños como mayores de edad, han perdido el interes en ello por la tecnologia de hoy en dia y de mas cosas.
Respuesta : Porque se han ido inventando otros juegos como el monopolio el ajedrez la pistolas Nerf y ya la gente ya no juega juegos tradicionales sino los juegos que mencione anteriormente Explicación :
Uuu pos hay muchos blanca78 por.
Respuesta : Los juegos tradicionales son aquellos juegos típicos de una región o país, que se realizan sin la ayuda o intervención de juguetes tecnológicamente complicados, solo es necesario el empleo de su propio…
Son aquellos juegos típicosde una región o país, que se realizan sin la ayuda o intervenciónde juguetes tecnológicamentecomplicados, solo es necesario el empleo de su propio cuerpo o de recursos que se pueden obtener…
La Rayuela, la comba,.