Porque los juegos olimpicos se llaman asi , alguien sabe?
Porque los juegos olimpicos se llaman asi , alguien sabe.
Porque los juegos olimpicos se llaman asi , alguien sabe.
En resumen
Se llaman juegos olinpicos porque el rey ifito decidio celebrarlo en la ciudad sagrada de olinpia dejaron de celebrarse en el año 393.
Se llaman juegos olinpicos porque el rey ifito decidio celebrarlo en la ciudad sagrada de olinpia dejaron de celebrarse en el año 393.
Se llaman juegos olimpicos por que se celebraron por primera vez en la cuidad de olimpia.
Semejanzas : Algunos deportes de los juegos tales como la lucha grecorromana, lanzamiento dejabalina, de disco, competencia de atletismos, entre otras. Las ceremonias inaugurales son en principio griegos, aunque…