Educ. FisicaBásico2 respuestas

Porque le le pusieron a los juegos olimpicos ese nombre​?

Porque le le pusieron a los juegos olimpicos ese nombre​.

En resumen

Respuesta : Los Juegos Olímpicos llevas aquel nombre ya que estos fueron realizados por primera vez en la ciudad de Olimpia en Grecia. Espero te sirva, suerte : 3.

Mejor respuesta

Leonel87akns
8

Respuesta : Los Juegos Olímpicos llevas aquel nombre ya que estos fueron realizados por primera vez en la ciudad de Olimpia en Grecia.

Espero te sirva, suerte : 3.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

0

Respuesta : Porque son originarios de una ciudad / estado Griega llamada Olimpia.

Explicación : En esta ciudad se realizaban competencias de este tipo.