¿Porqué hay países desarrollados y países no desarrollados?
¿Porqué hay países desarrollados y países no desarrollados?
¿Porqué hay países desarrollados y países no desarrollados?
En resumen
Por la economía, por la situación política , por in jo un , por el terrorismo, por el capitalismo , (por que es mejor el nazismo fascismo y marxismo que el capitalismo) y por mi kin jong un.
Por la economía, por la situación política , por in jo un , por el terrorismo, por el capitalismo , (por que es mejor el nazismo fascismo y marxismo que el capitalismo) y por mi kin jong un.
Por la economía ; b o bueno es lo que creo XD.
Las principales actividades fueron la de extraccion de minerales como el niquel, la pesca y el turismo.
Diferentes idiomas y labilidad distinta al igual que lo movimientos y algunos principios básicos y no básicos.
La potencia es una magnitud vectorial que se define como el cociente o relación que existe entre el trabajo efectuado por una fuerza y el tiempo que demora en realizarlo. . 2) Un motor de 50 kw de potencia acciona un…