Porque fue creado el voleibol?
Porque fue creado el voleibol. Porfavor gracias : ).
Porque fue creado el voleibol. Porfavor gracias : ).
En resumen
Elvóleibol fue creadoen 1895 por William G. Morgan. Era entonces director de Educación Física en el Ymca de Holihoke, en el estado de Massachusetts, y había establecido, desarrollado y dirigido, un vasto programa de ejercicios y de clases deportivas masculinas para adultos.
Elvóleibol fue creadoen 1895 por William G.
Morgan.
Era entonces director de Educación Física en el Ymca de Holihoke, en el estado de Massachusetts, y había establecido, desarrollado y dirigido, un vasto programa de ejercicios y de clases deportivas masculinas para adultos.
Elvóleibol fue creadoen 1895 por William G.
Morgan.
Era entonces director de Educación Física en el Ymca de Holihoke, en el estado de Massachusetts, y había establecido, desarrollado y dirigido, un vasto programa de ejercicios y de clases deportivas masculinas para adultos.
Ejercitar Brazos piernas biceps y ayudar a generar mas velocidad de emergencia.
Ambos son un deporte con las manos y requieren de bastante esfuerzo físico.
El objetivo del voleibol es ganar obviamente jaja, ya veras el objetivo del voleibol es que tu equipo no deje caer el balon y tratar de bloquear los ataques del otro equipo, los puntos consigues obviamente ganchando…
Respuesta : el creador fue William George Morgan espero q te ayude en algoExplicación :