Porque fallo tantos goles cerca de la metra aunos 2 3 metros del marco?
Porque fallo tantos goles cerca de la metra aunos 2 3 metros del marco? Y es vergonzoso para mi porque cuando juego futbol 1 vs 1 mi rival es un niño de 10 años y yo tengo 14 y me gano jugando fuitbol : ( noi se que me pasa.