Porque exsiste la fisica?
Porque exsiste la fisica.
Porque exsiste la fisica.
En resumen
Respuesta : por que es Un nivel adecuado de actividad física regular en los adultos y niños : reduce el riesgo de hipertensión, cardiopatía coronaria, accidente cerebrovascular, diabetes, cáncer de mama y de colon, depresión y caídas ; mejora la salud ósea y funcional.
Respuesta : por que es Un nivel adecuado de actividad física regular en los adultos y niños : reduce el riesgo de hipertensión, cardiopatía coronaria, accidente cerebrovascular, diabetes, cáncer de mama y de colon, depresión y caídas ; mejora la salud ósea y funcional.
Explicación : lo saque de google sorri solo queria puntos xd pero espero que te ayude.
La Fisica existe porque es un estudio a los pensamientos si no no se podria estudiar mejor y complejamente los pensamientos.
Respuesta : Cultura física la misma palabra te lo dice, que tengas cultura, educación física, que respetes, y actividad física hacer los ejercicios, entrenamientos etc Explicación :
Cultura física : Conjunto de disciplinas, especialmente escolares, que tienen como fin el desarrollo del cuerpo mediante la práctica del deporte es decir hacer ejercicios. Educación física : Conjunto de valores,…
Respuesta : hiExplicación :
Respuesta : El acondicionamiento físico es el desarrollo de capacidades condicionales y coordinativas para mejorar el rendimiento físico a través del ejercicio. La preparación física, es la parte del entrenamiento, que…