Educ. FisicaBásico2 respuestas

Porque exsiste la fisica?

Porque exsiste la fisica.

En resumen

Respuesta : por que es Un nivel adecuado de actividad física regular en los adultos y niños : reduce el riesgo de hipertensión, cardiopatía coronaria, accidente cerebrovascular, diabetes, cáncer de mama y de colon, depresión y caídas ; mejora la salud ósea y funcional.

Mejor respuesta

Lanena27
9

Respuesta : por que es Un nivel adecuado de actividad física regular en los adultos y niños : reduce el riesgo de hipertensión, cardiopatía coronaria, accidente cerebrovascular, diabetes, cáncer de mama y de colon, depresión y caídas ; mejora la salud ósea y funcional.

Explicación : lo saque de google sorri solo queria puntos xd pero espero que te ayude.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Rudolph567
6

La Fisica existe porque es un estudio a los pensamientos si no no se podria estudiar mejor y complejamente los pensamientos.