Porque es necesario trabajar en equipo , ayuda por favor?
Porque es necesario trabajar en equipo , ayuda por favor.
Porque es necesario trabajar en equipo , ayuda por favor.
En resumen
Respuesta : Porque se complementan las habilidades y los talentos. Explicación : Cuando tienes un equipo de trabajo diverso y bien enfocado, se pueden disminuir las debilidades y potenciar las fortalezas.
Respuesta : Porque se complementan las habilidades y los talentos.
Explicación : Cuando tienes un equipo de trabajo diverso y bien enfocado, se pueden disminuir las debilidades y potenciar las fortalezas.
Busca gente distinta que esté dispuesta a cooperar y trabajar por un mismo propósito.
Respuesta : para poder a destruir obstáculos.