Educ. FisicaBásico1 respuestas

Porque es malo el consumo del azúcar?

Porque es malo el consumo del azúcar.

Mejor respuesta

3

La resistencia a la insulina puede convertirse en diabetes tipo 2

El azúcar añadida es alta en fructosa y puede dañar tu hígado

El azúcar añadida afecta los dientes y no aporta nutrientes esenciales

Sobrecargar el hígado con fructosa puede causar la enfermedad del hígado graso no alcohólico

El azúcar puede causar resistencia a la insulina, la antesala del síndrome metabólico y la diabetes

El azúcar puede provocar cáncer

Debido a sus efectos en la hormonas y el cerebro, el azúcar tiene efectos únicos que promueven la obesidad.