Educ. FisicaBásico1 respuestas

Porque es importante tomarse el pulso?

Porque es importante tomarse el pulso.

En resumen

La toma del pulso sirve para saber si el corazón está bombeando bien la sangre y para ver si no tiene ninguna anormalidad.

Mejor respuesta

Thiasheiker3717
1

La toma del pulso sirve para saber si el corazón está bombeando bien la sangre y para ver si no tiene ninguna anormalidad.