Educ. FisicaBásico1 respuestas

Porque es importante que los alumnos de secundaria hagan la clase de educacion fisica?

Porque es importante que los alumnos de secundaria hagan la clase de educacion fisica?

En resumen

Es importante por que haci su cuerpo se ira adaptando a los cambios físicos que se presentarán en la adolescencia.

Mejor respuesta

Santienano5479
7

Es importante por que haci su cuerpo se ira adaptando a los cambios físicos que se presentarán en la adolescencia.