Porque es importante la educacion fisica , ayuda porfa?
Porque es importante la educacion fisica , ayuda porfa.
Porque es importante la educacion fisica , ayuda porfa.
En resumen
Nos ayuda a tener un buen estado físico y a qué nuestro cuerpo sea más sano y portar una buena figura corporal .
Nos ayuda a tener un buen estado físico y a qué nuestro cuerpo sea más sano y portar una buena figura corporal .
Nos ayuda a mantener una buena condicion fisica y a mejorar la salud
espero te sirva.
El diagonal es un desplazamiento en el tennis. Espero que te sirva de ayuda : ), Suerte : ).
La educación física es una parte del proceso educativo de toda persona, centrado en el movimiento corporal con el fin de lograr un afianzamiento en las capacidades físicas, cognitivas y afectivas del individuo,…
Se ha demostrado que la actividadfísicaregular ayuda a aliviar el estrés, es una forma natural de combatir y reducir los síntomas de la ansiedad y la depresión, reduce la presión arterial y el riesgo de padecer…