Educ. FisicaBásico1 respuestas

Porque es importante el trabajo en equipo , alguien sabe?

Porque es importante el trabajo en equipo , alguien sabe.

En resumen

Por que en equipo todo es mas facil siempre y cuando todos nos ayudemos.

Mejor respuesta

Pedro740
3

Por que en equipo todo es mas facil siempre y cuando todos nos ayudemos.