Educ. FisicaBásico1 respuestas

¿porque es difícil trabajar en equipo?

¿porque es difícil trabajar en equipo?

En resumen

Porque a veces en l grupo hay personas que no concuerdan con tus planes o no se adaptan a ello por lo cual el tener que espear que la capacidad de cada uno este al mismo calibre para poder trabajar uniformemente llega a ser complicado.

Mejor respuesta

Mvinitsky
9

Porque a veces en l grupo hay personas que no concuerdan con tus planes o no se adaptan a ello por lo cual el tener que espear que la capacidad de cada uno este al mismo calibre para poder trabajar uniformemente llega a ser complicado.