Porque en las instituciones escolare miden a los alumnos?
Porque en las instituciones escolare miden a los alumnos ! ME URGE POR FAVOR !
Porque en las instituciones escolare miden a los alumnos ! ME URGE POR FAVOR !
En resumen
Respuesta : En las instituciones escolares se mide a los alumnos para elaborar distintas formas de organización dentro de la propia institución.
Respuesta : En las instituciones escolares se mide a los alumnos para elaborar distintas formas de organización dentro de la propia institución.
Explicación : Esto quiere decir, que es necesario saber la altura y peso de los estudiantes para poder ya sea ordenarlos en las filas o cuando se hagan otro tipo de actividades con esa característica ; tener una idea de cómo será su rendimiento en clases de actividad física y los cambios que puedan presentarse ; identificar algunos problemas como sobrepeso y desnutrición, o condiciones físicas no tan dañinas o simplemente características de cada alumno como una altura demasiado alta o baja para el promedio dependiendo de acda caso ; etc.
Los profesores necesitan asegurarse de cuánto miden los alumnos, por eso necesitan saber tu talla y peso.
También necesitan asegurarse que el alumno coma correctamente y haga ejercicio diario.
La educación básica o educación primaria es la que proporciona una formación común y universal a todos los alumnos, para hacer posible el desarrollo de su capacidad de leer, de escribir, de calcular y conocer algunos…
No siempre hay coordinacion o se piensa de la misma manera, siempre va a haber alguna competencia de quien dice mas o quien dice menos, de que uno hizo todo y el otro no.
Es un juego que se practica entre dos o mas personas en ambientes cerrados o techados que incluye juegos de salon o de mesa y que no incluye en los juegos deportivos en los que mayoritariamente influye a la habilidad…