Educ. FisicaBásico2 respuestas

Porque en las instituciones escolare miden a los alumnos?

Porque en las instituciones escolare miden a los alumnos ! ME URGE POR FAVOR !

En resumen

Respuesta : En las instituciones escolares se mide a los alumnos para elaborar distintas formas de organización dentro de la propia institución.

Mejor respuesta

Fradolka
10

Respuesta : En las instituciones escolares se mide a los alumnos para elaborar distintas formas de organización dentro de la propia institución.

Explicación : Esto quiere decir, que es necesario saber la altura y peso de los estudiantes para poder ya sea ordenarlos en las filas o cuando se hagan otro tipo de actividades con esa característica ; tener una idea de cómo será su rendimiento en clases de actividad física y los cambios que puedan presentarse ; identificar algunos problemas como sobrepeso y desnutrición, o condiciones físicas no tan dañinas o simplemente características de cada alumno como una altura demasiado alta o baja para el promedio dependiendo de acda caso ; etc.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Chchi2
2

Los profesores necesitan asegurarse de cuánto miden los alumnos, por eso necesitan saber tu talla y peso.

También necesitan asegurarse que el alumno coma correctamente y haga ejercicio diario.