Educ. FisicaBásico1 respuestas

Porque en la escuela se incluye la educación física como materia?

Porque en la escuela se incluye la educación física como materia?

En resumen

1. porque problablemente algun alumno necesite conocimientos de la materia para tener alguna profesion, como ser policia o entrenador personal. 2. Porque los alumnos deben mantenerse sanos, y con la educacion fisica es buena.

Mejor respuesta

Gustaboroly4321
2

1. porque problablemente algun alumno necesite conocimientos de la materia para tener alguna profesion, como ser policia o entrenador personal.

2. Porque los alumnos deben mantenerse sanos, y con la educacion fisica es buena.