Educ. FisicaBásico1 respuestas

Porque en la educación física se insiste en la disiplina de trabajo seguimiento de instrucciones?

Porque en la educación física se insiste en la disiplina de trabajo seguimiento de instrucciones.

En resumen

Por que si no hay disciplina no hay fundamento y si no hay fundamento de nada sirvió lo que hiciste.

Mejor respuesta

Lucasdth206
0

Por que si no hay disciplina no hay fundamento y si no hay fundamento de nada sirvió lo que hiciste.