Educ. FisicaBásico2 respuestas

Porque en el de deporte no debe haber corrupcioporfa al que me ayude le doy 100puntos?

Porque en el de deporte no debe haber corrupcio porfa al que me ayude le doy 100puntos.

En resumen

En el deporte no debe haber corrupción por que benefician a uno y perjudican a la mayoría de los deportistas o equipos. Un ejemplo es el caso de la corrupción que hay en el FIFA. Ahora la mayoría de sus representantes están detenidos en la cárcel.

Mejor respuesta

Gameover200
6

En el deporte no debe haber corrupción por que benefician a uno y perjudican a la mayoría de los deportistas o equipos.

Un ejemplo es el caso de la corrupción que hay en el FIFA.

Ahora la mayoría de sus representantes están detenidos en la cárcel.

Hubo soborno, corrupción, compra de votos a los dirigentes.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Isabellacarrued
3

En el deporte no debe de existir la corrupción, porque simplemente no tendria chiste estar realizando ese tipos de actos dentro de los deportes que se esten realizando.

Porque la mayoria se daria cuenta quien seria el ganador y siempre estaria ganando, pero no porque son los mejores, si no porque son tramposos.

Además no es correcto hacer eso, aunque suene raro, si existen deportes en donde se ha presentado eso.