Porque en el de deporte no debe haber corrupcioporfa al que me ayude le doy 100puntos?
Porque en el de deporte no debe haber corrupcio porfa al que me ayude le doy 100puntos.
Porque en el de deporte no debe haber corrupcio porfa al que me ayude le doy 100puntos.
En resumen
En el deporte no debe haber corrupción por que benefician a uno y perjudican a la mayoría de los deportistas o equipos. Un ejemplo es el caso de la corrupción que hay en el FIFA. Ahora la mayoría de sus representantes están detenidos en la cárcel.
En el deporte no debe haber corrupción por que benefician a uno y perjudican a la mayoría de los deportistas o equipos.
Un ejemplo es el caso de la corrupción que hay en el FIFA.
Ahora la mayoría de sus representantes están detenidos en la cárcel.
Hubo soborno, corrupción, compra de votos a los dirigentes.
En el deporte no debe de existir la corrupción, porque simplemente no tendria chiste estar realizando ese tipos de actos dentro de los deportes que se esten realizando.
Porque la mayoria se daria cuenta quien seria el ganador y siempre estaria ganando, pero no porque son los mejores, si no porque son tramposos.
Además no es correcto hacer eso, aunque suene raro, si existen deportes en donde se ha presentado eso.
Losdeportes individualesson aquellos en los que el deportista realiza una actividad el solo, para superar un objetivo medible por el tiempo (carreras de atletismo, motociclismo) la distancia (lanzamiento de peso,…
Los deportes colectivos son aquellos en los que un equipo se enfrenta a otro en la búsqueda de un mismo objetivo.
HolaSon aquellos de una sola persona como el tenis el golf salto en esqui lanzamiento de jabalina atletismo boxeo y levantamiento de pesas.
Respuesta : 1 futbol2 sofbol3 natación4 boleybol5 futbol americano6 atletismo7 baloncesto8 Boxeo9 ciclismo10 karate11 golf12 patinaje13 tenis14 Bátminton15 hockey16 gimnasia17 tiro con arco18 esgrima19 Lucha20…