Porque el patinaje no esta en los olimpicos , ayuda porfa?
Porque el patinaje no esta en los olimpicos , ayuda porfa.
Porque el patinaje no esta en los olimpicos , ayuda porfa.
En resumen
Porque para que un deporte debute en los juegos olímpicos se deben tener una cantidad considerable de países que lo practiquen, y en la actualidad no contamos con dichos países.
Porque para que un deporte debute en los juegos olímpicos se deben tener una cantidad considerable de países que lo practiquen, y en la actualidad no contamos con dichos países.