Educ. FisicaBásico1 respuestas

Porque el patinaje no esta en los olimpicos , ayuda porfa?

Porque el patinaje no esta en los olimpicos , ayuda porfa.

En resumen

Porque para que un deporte debute en los juegos olímpicos se deben tener una cantidad considerable de países que lo practiquen, y en la actualidad no contamos con dichos países.

Mejor respuesta

Malky159
10

Porque para que un deporte debute en los juegos olímpicos se deben tener una cantidad considerable de países que lo practiquen, y en la actualidad no contamos con dichos países.